sábado, 24 de septiembre de 2011

"ERES UN ESPAÑOLISTA.. !!!"

Acabo de estar en un brete, una discusión encontrada, el espolón : la prohibición de los toros en Cataluña, el desarrollo:, pues el subyacente:, España , la legalidad, la Constitución...
Me he acalorado, una vez más, y he quedado, como siempre, en una situación comprometida,  en la que yo, por levantar la voz, recurso de carácter, único al oír algunas cosas  , pasaré por lo de siempre, esto es: intolerante, fascista, medio loco o lo que toque. 
Yo tuve que escuchar, y se me instaba a aceptar:  "-..Yo no estoy en España..La constitución ...Va, va...Brindaré mañana con Champán pues se acaba esa barbaridad (por los toros), (sic), eres un españolista..." A lo que ordené rectificar, que esto es, digo españolista el seguidor del Real club de fútbol Español, que a lo otro, lo que es dicho por ser de  Patria y Nación, le sobra el "ista"-
El caso es que la persona individual es de mi agrado, y en este sentido lamento el encontronazo.  Estoy harto.  Pero yo tengo las espaldas muy anchas para que me carguen con lo que quieran, mas las de perder también, si por ello se entiende lo que suele entenderse, claro quede. .
Mi convivencia en Cataluña está envenenada, ya casi no me quedan relaciones y las pocas que me quedan se sostienen a base de no hablemos de...o no toquemos tal o cual...Si pudiera me iría.
Mis afirmaciones, únicas han sido: Viva España, viva el Rey, la Constitución afecta a todo el territorio Español, la ley está para ser cumplida, los toros son la Fiesta Nacional, y como tal es un abuso su prohibición en una región de España, gusten o no.
Una vez más , como en la Universidad antaño cuando plantaba cara con el tema de la reforma  educativa que predije un desastre, o con el tema de las vernáculas que intuí Babel, o cuando me oponía a considerar el comunismo una ideología perfecta, ardió Troya y me quede solo.
A los toros fui y este documento realicé.
Me reitero en mi afición,  y en mi filiación .
El primer vídeo, es la versión corta, el último el definitivo.

video video